Manicura & Uñas Gijón - Manicura & Uñas Gijón

Vaya al Contenido
Esmalte Semi Permanente


Selecciona tu centro Armony



LAVIADA
Magnus Blikstad 50

PONIENTE
Marqués San Esteban

Has elegido Armony Poniente

Ahora elige forma contacto


Has elegido Magnus Blikstad

Ahora elige forma contacto




Manicura en Gijón

El cuidado de tus manos y uñas en Armony

Cuidamos tus manos y uñas, por ello sólo usamos los mejores productos y marcas garantizando la seguridad y calidad en el servicio de manicura tanto en uñas con esmalte permanente o uñas de gel.


Uñas a Salvo

En Armony Gijón en ningún caso usamos acrílicos ni productos tóxicos para la piel o para las uñas.

Es importante garantizar la calidad del servicio en las manicuras y en el tratamiento de tus uñas. Seleccionamos los mejores productos del mercado garantizando la salud y seguridad de todos los servicios de manicura aplicados en nuestro salón.

esmalte permanente

ESMALTE PERMANENTE

El esmalte permanente utilizado en Armony es un esmalte de muy alta calidad, sostenible, seguro y testado en los más altos estandares de seguridad alemana para tus uñas, que permite obtener un resultado de uñas esmaltadas durante 15 a 21 días como el primer día, con brillo natural y luz propia.

Debido a la calidad de los productos usados y a los protocolos de trabajo el servicio de uñas con esmlate permanente es 100% seguro, no trabajamos con ningún producto tóxico para tus manos ni para tu uñas.

Para los servicios de esmalte permanente, así como para las uñas de gel, utilizamos las nuevas lámparas con tecnología LED frente al antiguo UV para el secado,

La principal diferencia es la eficacia y mejora en el resultado pero además es más seguro para ti al eliminar totalmente la luz ultravioleta, evitando así cualquier tipo de radiación UV dañando mucho menos la uña y respetando más tu cuidado frente a luz UV.




MANICURA COMPLETA

En todos nuestros servicios de manos incluimos una manicura completa dónde se liman asperezas, se trata la cutícula, además del esmalte permanente de 15-21 días obteniendo unas manos perfectas, pero no sólo eso, para un mayor confort y sensación de bienestar y cuidado de tus manos aplicamos crema hidratante al finalizar con un pequeño masaje para que tus manos luzcan perfectas tras la manicura con el esmalte semipermanente.

Sabemos que el resultado es perfecto y la durabilidad como el primer día, pero para tu tranquilidad y cómo garantía si tuvieras cualquier problema con el esmalte durante los primeros 15 días nos encargamos de solucionarlo sin coste para ti.

Además la retirada del esmalte permanente es rápida y gratuita en nuestro salón de estética Armony.

Tu sólo debes elegir el color y  DISFRUTAR del servicio




...

Además de la manicura puedes elegir
aplicar esmlate permanente o uñas de gel
en ambas opciones se puede aplicar :

Color, Decoración o Francesa.
* El color que desees,
* Realizar uñas decorativas o
* La natural manicura francesa.
Marqués de San Esteban 63, Gijón
ARMONY
654 54 95 15
Regreso al contenido