Pedicura - Manicura & Uñas Gijón

Vaya al Contenido
Esmalte Semi Permanente

PEDICURA

El servicio de Pedicura SPA que ofrecemos en Armony está pensando para conseguir el máximo relax, bienestar y disfrute que necesitas.

Has pensado que tus pies son los que más sufren en el día a día? aguantan el peso de tu cuerpo, el uso de zapatos, se producen rozaduras, durezas y un large etcétera, y muchas veces no somos conscientes de lo mal que tenemos los pies hasta que nos los tratamos.


¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO?

La sensación de bienestar y placer que produce un buen masaje de pies es indescriptible. Nuestro servicio de pedicura SPA comienza con un hidromasaje en agua caliente con sales para relajar y soltar toda la carga acumulada en el pie.

A continuación se arreglan las uñas, con corte y limado de las mismas, pero también se arreglan las cutículas y se tratan las durezas de la planta del pie, quedando un pie suave y relajado.

El servicio continua con un masaje de pies con una crema exfoliante para conseguir un efecto peeling y eliminar todas las células muertas y ayudar a la renovación de la pie en una zona muy expuesta al calzado apretado y a la hinchazón.


Por último, se acaba el masaje aplicando una crema ultra hidratante.
Además, opcionalmente, se puede esmaltar las uñas de los pies con el color que desees con esmalte de larga duración.

Un cuidado y mimo al detalle de cada pie, se consigue relajar nuestros pies, se elimina parte de la hinchazón en los mismos, la relajación y bienestar es máxima.

Tu sólo debes sentarte y DISFRUTAR del servicio.
Te apetece algo así...?


Selecciona tu centro Armony



LAVIADA
Magnus Blikstad 50

PONIENTE
Marqués San Esteban

Has elegido Armony Poniente

Ahora elige forma contacto


Has elegido Magnus Blikstad

Ahora elige forma contacto



Marqués de San Esteban 63, Gijón
ARMONY
654 54 95 15
Regreso al contenido