Tratamientos Faciales - Armony Estetica Gijón

Recomendado en Bodas.net
Vaya al Contenido


















TRATAMIENTOS FACIALES

Te ofrecemos tratamientos
según las necesidades de tu piel.

Con un resultado espectacular

Pincha en cada tratamiento
para ver sus características





Limpieza de Cutis / Limpieza Facial



La superficie de la piel se ensucia como consecuencia de la acumulación de sustancias de distinto origen externos (como restos de cosméticos o contaminantes del ambiente) e internos (grasa de la piel, células muertas, sustancias orgánicas procedentes de la descomposición del sudor...)

Este tratamiento tiene como fin la limpieza en profundidad de la piel de la cara, se consiguen excelentes resultados.

Estos son algunos de llos principales beneficios:

  • Promueve la oxigenación de la piel
  • Favorece la renovación celular
  • Incrementa la circulación para una piel más nutrida.
  • Ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel eliminando el exceso de tóxicos.

El resultado final es una piel que luce natural, sin impurezas y perfecta para tu día a día.






Tratamiento Hidratante



La piel pierde agua de varias formas a lo largo del día, esta pérdida provoca en la piel una alteración de sus propiedades, pierde flexibilidad, se vuelve más frágil ante los agente externos y pierde tono presentando un aspecto opaco, acartonado con sensación de tirantez o rugosa, favoreciendo todo ello un envejecimiento prematuro de la piel.

Usar crema hidratante en tu día a día es fundamental, pero no suficiente, es necesario ayudar al rostro con un buen tratamiento con los productos adecuados que compense los déficits de líquido perdido con el día a día.

Este tratamiento tiene como fin dotar a la piel de la hidratación necesaria para recuperar la piel a un punto óptimo, aprovechando mucho más la hidratación diaria. Al momento se notará un punto de brillo natural, lucirá sana y radiante.

Para conseguir la piel de la cara luzca perfecta es necesario que tenga una óptima hidratación, con el día a día y las alteraciones de la piel influirán en el resultado final.






Tratamiento Piel Grasa



Lo que realmente necesita una piel grasa es un producto aplicado en este tratamiento que regule la producción de grasa en nuestra piel.  Al tratar un problema lo primero es actuar desde la raíz, es decir, de dentro hacia fuera.

Usaremos los productos adecuados para regular el sebo y que tu piel consiga un aspecto natural libre de impurezas y exceso de grasa.

Nuestro tratamiento contiene principios activos que ayuden a la piel a mantener los niveles de humedad en la piel en su punto óptimo de modo que la producción de sebo o grasa sea limitada por el propio cuerpo.







Tratamiento Anti Edad / Anti Aging



Con los años los signos de expresión son más evidentes. La piel del rostro comienza a perder volumen y elasticidad debido a la falta de nutrientes y antioxidantes, y las dificultades para regenerar el colágeno y la elastina que se pierde con la edad son mayores.

Las marcas y arrugas comienzan a ser muy visibles incluso sin forzar la expresión, especialmente en la frente y alrededor de la boca y los ojos, es importante actuar cuanto antes para limitar la acción de estos signos en nuestra piel.

La idea es buscar unos resultados naturales, que rejuvenezcan nuestra piel aportando la hidratación, luminosidad y volumen que faltan, pero sin perder los rasgos faciales de nuestro rostro.

Para ello, hemos seleccionado una serie de productos de última generación en un tratamiento para rejuvenecer el rostro de forma natural. No esperes ni un día más.






Tratamiento Iluminador



En la actualidad la luminosidad natural de la piel es una de las caracterísitcas más destacadas y que se promueven y marcan tendencia en los grandes eventos.

Con el tratamiento facial iluminador conseguimos atenuar las imperfecciones, capta la luz e ilumina la piel (sin brillos) y borra los signos del cansancio.






Tratamiento Lifting



Este tratamiento facial de última generación promueve una recuperación máxima de la piel en cuanto a tono y revitalidad consiguiendo una piel mucho más tersa y rejuvenecida, esto se consigue gracias a los principio activos usados durante el tratamiento, la ionización y la osmosis.






Peeling + Hidratación Corporal



La exfoliación de la piel ocurre de forma natural cada 28 días, con la edad el proceso se enlentece produciendo colapso en la piel, incrementando las impurezas y rompiendo el equilibrio natural.

Una exfoliación ayuda a mantener la piel más limpia y con mejor aspecto. La exfoliación con productos scrub es muy útil para todo tipo de pieles cada cierto tiempo para ayudar a nuestro cuerpo a eliminar ese punto de acumulación de toxinas, suciedad y piel muerta.

Con nuestro tratamiento facial con Peeling + Hidratación se consiguen varios beneficios, uno de los más importantes que se llega a una capa más profunda de la piel obteniendo una limpieza superior con objetivo de mejorar las manchas cutáneas, tamibén ayuda para las cicatrices de acné y a rejuvenecer la piel.






Peeling + Mascarilla Corporal



PIDE TU CITA AQUÍ
Marqués de San Esteban 63, Gijón
Regreso al contenido